Coleccion de sitios para descargar psd


Aun cuando domines Photoshop muy bien, sucede que por momentos tu cerebro no produce idea alguna, o bien tu Jefe o cliente requiere de un diseño bastante rapido (para ayer).

PSDfreebee.com es un sitio que contiene archivos psd listos para descargar de rapidshare.com, lo unico que debes hacer es navegar a traves del sitio y seleccionar la categoria que mas te guste, seleccionas el archivo y ya estas listo para descargar.


PSDtuts, pertenece a la Familia Tuts+, en este caso PSDtuts ofrece calidad de tutoriales de Photoshop y los psd se pueden descargar al final o al inicio del tutorial.

Excelente para novatos y no tan novatos en Photoshop. L unico es que debes saber ingles para leer los tutoriales, pero al tener impresiones de pantalla de los ejemplos es facil de seguir y poner en practica.

webAdictos por su parte ofrece una gran variedad de tutoriales y recursos, es un sitio dividido en categorias dentro de las cuales tienes tutoriales de Photoshop para retoque fotografico, efectos con photoshop y archivos psd para descargar.

Es gratis, solo debes buscar la categoria correcta.

Proximamente estaré incluyendo mas sitios, pero por el momento puedes comenzar con estos que te vas a pasar un buen rato descargando archivos psd.

Powered by Blogger